las fans enloquecidas

Eva Mendes reveló el inesperado talento oculto de Ryan Gosling

La reconocida pareja de Hollywood volvió a estar en boca de todos por la inesperada confesión de la actriz, quien dio a conocer una de las habilidades de su esposo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de febrero de 2020 · 10:09 hs
Eva Mendes reveló el inesperado talento oculto de Ryan Gosling
Ryan Gosling posee un talento que no muchos conocían

Tras cuatro años de matrimonio y dos hijas en común: Esmeralda y Amanda, Eva Mendes habló como pocas veces sobre su esposo, Ryan Gosling. De la manera menos esperada, actriz reveló el talento oculto del protagonista de Diario de una pasión, quien además de ser un actor reconocido, resulta que también tiene dotes para la cocina y en la repostería.

La confesión ocurrió cuando uno de sus admiradores le preguntó: "¿qué tipo de comida les gustaba hacer en casa a ella y a su esposo?", fue entonces cuando ella respondió que Ryan es un gran cocinero y repostero.

"Ryan es un excelente cocinero y también repostero. De verdad. Increíble. No es una broma. Por mi parte, yo no estoy segura de que lo que hago se le pueda llamar cocinar. Lo mío es hacer verduras al vapor, zumos y arroz. Él es el que realmente cocina, yo solo sobrevivo".

Cabe mencionar que Ryan no estrena película desde su participación en La La Land: una historia de amor, donde compartió escena nuevamente junto a Emma Stone.

Finalmente, después de esta confesión, probablemente sea más común que la pareja muestre más aspectos de su vida personal, a través de las redes sociales.

Archivado en