día de los enamorados

El impresionante regalo que Messi le hizo a Antonela por San Valentín

La mujer del crack del Barcelona fue sorprendida por el espectacular obsequio que su esposo le había preparado en la habitación de ambos. Muchos lo catalogaron como "cursi", pero la rosarina se mostró feliz y subió una imagen a su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de febrero de 2020 · 09:29 hs
El impresionante regalo que Messi le hizo a Antonela por San Valentín
Messi sorprendió a Antonela por el Día de los Enamorados

Este viernes fue el Día de los Enamorados en todo el mundo y muchas parejas se agasajaron mutuamente. Una de ellas fue la de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, ya que la estrella del Barcelona sorprendió a su esposa con un regalo espectacular.

El obsequio, catalogado por muchos como excesivamente "cursi", trascendió a través de una historia que Antonela compartió en su cuenta de Instagram, la que firmó con un "@leomessi te amo forever".

La sorpresa que conquistó a la rosarina fue la romántica decoración que "Leo" había preparado para ella en la habitación de ambos. Miles de globos, algunos con forma de corazón, y un gigantesco oso de peluche.

El regalo que Messi le hizo Antonela

Pero como si esto fuera poco, Messi escribió "Te amo" con pétalos de rosa sobre la cama y sirvió dos copas de champagne junto a unos bombones de chocolate para celebrar con la madre de sus tres hijos.

Archivado en