Aclarando los tantos

Angie Balbani se despidió de Intrusos lanzando un dardo contra Rial

La panelista se despidió del legendario programa de chimentos con un contundente comentario.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de febrero de 2020 · 21:00 hs
Angie Balbani se despidió de Intrusos lanzando un dardo contra Rial
Angie Balbani y Jorge Rial

Angie Balbiani se despidió en vivo de Intrusos con un ácido comentario dirigido al conductor del legendario programa de chimentos, Jorge Rial. Balbani próximamente pasará a formar parte del equipo de Moria Casán en Incorrectas.

Quiero decir que mi contrato con Intrusos termina a fin de mes y yo voy a aprovechar, básicamente, que la próxima semana vuelve mi hijo, que yo no lo vi durante sus vacaciones por estar trabajando. Así que voy a aprovechar las ultimas dos semanas de febrero para pasarla con él y acompañarlo en su primer día de clases”, explicó la panelista.

Voy a firmar contrato con otro de los programas de este canal, para que puedan ver mi versatilidad y probarme en todos lados”, comentó con un dejo de ironía.

Estoy agradecida con todos y les mandé un mensaje personal a cada uno. Es un honor para mí haber estado en este programa que está cumpliendo veinte años en la televisión”. Y acto seguido llegó el dardo contra Rial: “¿Vos sabés que debuté con Moria en este programa y lo termino con vos, Marcelo?”, le preguntó la morocha a Polino, quien está conduciendo momentáneamente el envío hasta que Rial vuelva de sus vacaciones. El comentario de Balabani hizo referencia a la larga licencia que Rial se tomó a mediados de 2018 en medio del difícil cuadro de salud que atravesó su hija Morena.

 

Archivado en