¡Qué cortito! Ivana Nadal lució un vestido que provocó a más de uno

¡Qué cortito! Ivana Nadal lució un vestido que provocó a más de uno

La sensual morocha subió a su cuenta de Instagram una foto con un vestido ultra sexy.

MDZ Show

MDZ Show

Desde hace varios días Ivana Nadal viene participando como panelista del programa Bendita, que conduce Beto Casella, por lo que constantemente la hermosa modelo sube fotos de como va a estar vestida en cada emisión televisiva. Ésta no fue la excepción ya que la sexy Ivana capturó un momento minutos antes de que empiece el programa mostrando el vestido que iba a llevar puesto durante la noche.

En el posteo se puede ver a Ivana Nadal lucir un sensual vestido rojo que tiene como característica principal que es hiper corto por lo que casi se le ve todo. Éste detalle que no fue pasado por alto por parte de sus seguidores ya que a minutos de ser publicada la imagen ya contaba con miles de comentarios y cientos de mensajes. Por el momento ya lleva más de 33 mil ¡Me Gusta!.

Por otra parte la bella conductora subió una historia a su cuenta de Instagram con un tierno mensaje de buenas noches que decía "que descansen y se despierten con muchas ganas de amarse" lo que hizo que todos sus seguidores se cayeran rendidos a sus pies

Paralelamente y como es de costumbre en su perfil, Ivana Nadal publicó unos videos desde el gimnasio mostrando una serie de ejercicios para tonificar su cuerpo con una descripción que decía "anti lunes absoluto es ir a descargar y conectar con vos para empezar la semana llena de buena vibra VOS PODES. Donde sea y el tiempo que sea, empezá a moverte, a conectar con vos de a poco, busca lo que te guste! HACE HASTA ENCONTRAR LO QUE TE GENERA FELICIDAD  y NO ABANDONES JAMÁS! Nadie lo va a hacer por vos.

Éstos mensajes de aliento son recurrentes en las redes sociales de la bellísima morocha ya que se ha convertido en un ejemplo de superación personal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?