Oscar 2020

¡Que vergüenza! La Academia se olvidó de un famoso actor de Disney que enfureció a todos los fanáticos

El año pasado murió uno de los jóvenes actores más reconocidos de Disney y La Academia de los Oscar lo dejó en el olvido.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de febrero de 2020 · 10:16 hs
¡Que vergüenza! La Academia se olvidó de un famoso actor de Disney que enfureció a todos los fanáticos

Uno de lo momentos más significativos de la gala de los Oscar 2020 fue el In Memorian, instante donde los famosos que fallecieron en el último año son recordados con un video y con una emotiva canción que, en ésta oportunidad, fue interpretada por Billie Eilish junto a su hermano.

En ésta ocasión los hermanos hicieron una emotiva versión de Yesterday de los Beatles. Pero una vez más La Academia de Hollywood se olvidó de incluir a un joven que falleció el año pasado en el mes de julio y que enfureció a todos los fanáticos de Disney.

Estamos hablando de la joven promesa Cameron Boyce que falleció el 6 de julio por culpa de un ataque de epilepsia mientras dormía. Se fue con solo 20 años de edad y era uno de los rostros más conocidos de Disney por participar en Los descendientes (2015) y en el programa Jessie.

Además Camaron creció mucho en popularidad cuando actuó en Son como Niños y Son como Niños 2 junto a Salma Hayek y Adam Sandler. 

Archivado en