Estreno

Netflix presentó el primer avance oficial de la nueva temporada de Cobra Kai

La tercera temporada de la exitosa serie llegará el próximo 8 enero de 2021. Tras la publicación de las primeras imágenes, ahora se suma el trailer oficial.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:21 hs
Netflix presentó el primer avance oficial de la nueva temporada de Cobra Kai

Tras el suceso en los años ’80 de la película Karate Kid, se volvió a convocar a sus actores originales pero llevar a cabo una serie. Luego de de dos temporadas exitosas, se estrenará una tercera el próximo 8 enero de 2021. Pero antes de su salida, Netflix acaba de estrenar el primer avance oficial de Cobra Kai.

La ficción se desarrolla 30 años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

En esta oportunidad, la serie empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. 

La serie surgió originalmente en YouTube Premium hace más de 2 años. Hasta ahora hay dos temporadas, con episodios de media hora. A 36 años de aquella película dirigida por John Avildsen, hoy la serie se convierte en una de las ficciones más vistas de la plataforma Netflix.

Archivado en