Fuerte cruce

Masterchef: el destrato de Germán Martitegui hacia Vicky Xipolitakis que sorprendió a todos

El chef tuvo un gesto con la mediática que sorprendió a todos los televidentes. ¿Se acabó el amor entre el jurado y la participante?

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 07:16 hs
Masterchef: el destrato de Germán Martitegui hacia Vicky Xipolitakis que sorprendió a todos

Masterchef Celebrity sigue sumando desafíos para los famosos que buscan un lugar en la gran final del reality culinario. Este martes, los participantes debieron trabajar con ingredientes de tamaño menor al habitual.

Desde el principio, el jurado exigió que traten como joyas a los pequeños vegetales para lograr una obra de arte. Cuando Germán Martitegui vio que Vicky Xipolitakis estaba rallando la zanahoria baby, no dudó en advertirle: "Es un crimen lo que estás haciendo".

Ante la advertencia del chef, la famosa dejó la zanahoria, pero comenzó a rallar la remolacha. "En la mesa 3 me pidieron ensalada", bromeó Xipolitakis, a lo que Martitegui le respondió: "Los chistes no van hoy, en serio".

"Es una joya de la naturaleza, mirá lo que es... ¿para qué rayarla y romperla toda? Tratalos como joyas.... ¡yo veo un asesinato de vegetales!", cerró enojado. Angustiada, Xipolitakis respondió: "No seas malo conmigo".

Finalmente la mediática presentó su plato que consistía en la preparación de un codorniz agridulce con papas sobre colchón de vegetales y huevos de codorniz. En ese momento, Martitegui y le volvió a remarcar. "La comida tenía sabor y que la codorniz estaba perfectamente cocida, pero el plato no es lindo".

Recordemos que el jueves se vivió uno de los momentos más tensos de Masterchef Celebrity desde que comenzó en la pantalla de Telefe. El jurado, particularmente Germán Martitegui, no toleró más las actitudes imprudentes de Rocío Marengo y lo puso en palabras. Sucedió cuando el chef detectó que la participante comía una salsa que había preparado para entregar.

 

Archivado en