Diego Maradona

Susana Roccasalvo defendió a Claudia Villafañe: "A ninguna mujer le gusta..."

Durante la última emisión de Intratables, el programa que conduce en la pantalla de El Nueve, la periodista opinó sobre el tema del momento y salió a defender a la ex mujer de Diego Maradona.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:55 hs
Susana Roccasalvo defendió a Claudia Villafañe: "A ninguna mujer le gusta..."
Susana Roccasalvo

A más de 10 días de la temprana muerte de Diego Maradona, su nombre sigue más vigente que nunca en miles de programas de televisión. Por un lado, por la investigación que está llevando a cabo la Justicia por su fallecimiento y por el otro, por los cruces entre sus familiares y su entorno.

Este domingo, durante la emisión de Intratables, Susana Roccasalvo, quien se encuentra al frente del ciclo que se emite por la pantalla de El Nueve, se metió de lleno en el tema. Mientras debatían sobre Rocío Oliva y los hijos del astro del fútbol, la periodista opinó sin filtro y defendió a Claudia Villafañe. "Vamos a ser sinceros, a ninguna mujer le gusta que su marido salga con otras mujeres mientras está casado", aseguró al aire.

"Claudia tragó mucho veneno, mucha hiel", continuó. "Muy calladita, porque nunca hizo declaraciones en contra de él. Y bueno, ella fue la esposa, por más que Diego Jr nació seis meses antes que Dalma, ellos se casaron posteriormente”, indicó.

"La pareja era Claudia, después vinieron las hijas y el casamiento. Hay que ponerse en el lugar. A nadie le gusta, disculpen la vulgaridad, ser una cornuda, y encima, pública, y jamás le faltó el respeto. Pobre mujer", agregó.

Archivado en