Mesaza

Jimena Monteverde sorprendió a todos al aire: "Yo me voy del programa"

Como ya es costumbre en las emblemáticas mesazas encabezadas por Juana Viale, la actriz y la cocinera protagonizaron un divertido intercambio que hizo reír a más de uno de los presentes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:53 hs
Jimena Monteverde sorprendió a todos al aire: "Yo me voy del programa"
Jimena Monteverde

Ya es un hecho que el próximo 19 de diciembre Mirtha Legrand vuelve a la televisión para despedir el año. Después de nueve meses, Juana Viale le devolverá el trono a su abuela para que encabece su emblemática mesaza una vez más. Desde que inició la pandemia, la actriz se encuentra reemplazando a la diva de los almuerzos y programa tras programa sorprende en la pantalla chica con sus ocurrencias.

"Me tienen que aprovechar porque ella se viene otra vez, vuelve la mano dura y se j... todos", lanzó entre risas al aire en la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand. Posteriormente ingresó Jimena Monteverde al estudio a presentar los platos de los invitados. "Yo me voy del programa; sí, a mí me echan", señaló retomando la frase de la actriz.

"Podemos hacer un programa juntas, les va a salir caro", le propuso Viale quien frecuentemente tiene intercambios al aire con la cocinera que hacen estallar de la risa a todos.

En una entrevista radial reciente, Monteverde habló sobre la vuelta de Mirtha al programa y lo que le genera a ella eso. "Me da un miedo Mirtha, porque vuelve ahora el 19. Veremos qué pasa... Nacho me ha dicho que se divierte mucho con nosotras", señaló en La Once Diez

Archivado en