Televisión

Rating: cómo fue la batalla por los números entre Juana y Andy

Nuevamente "La Noche de Mirtha" y "PH, Podemos hablar" fueron los encargados de enfrentarse en la contienda por la audiencia de eltrece y Telefe.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de diciembre de 2020 · 08:15 hs
Rating: cómo fue la batalla por los números entre Juana y Andy

Una vez más Telefe y eltrece se disputaron por los números. Como ya es costumbre en ambas señales, los encargados de la batalla, en la noche del sábado, fueron Juana Viale y Andy Kusnetzoff con sus respectivos programas. Ambos contaron con grandes invitados que dieron mucho de qué hablar y las redes explotaron de comentarios. En las dos señales el tema principal giró entorno a la inseguridad.

Al frente de La Noche de Mirtha, Juana recibió a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; a la actriz y comediante Fátima Flórez; al periodista deportivo Horacio Pagani y al actor Mauricio Dayub.

En la señal opuesta, en PH, Podemos hablar Andy contó con la presencia del humorista y ex participante de MasterChef Celebrity, Roberto Moldavsky; el ministro de Seguridad de la provincia Sergio Berni; la bailarina de tango Mora Godoy; la modelo Cande Ruggeri y la actriz y ex panelista de Intrusos, Angie Balbiani.

En esta oportunidad, los números favorecieron notablemente a una de las señales. La competencia fue liderada desde el comienzo por el canal de las tres bochas, el cual se mantuvo al frente durante toda la velada con picos de 8.7 puntos de rating. El canal del solcito alcanzó una marca máxima de 7.2 puntos.

Archivado en