Tras separarse hace meses, Fabián Doman confirmó que está nuevamente en pareja

Tras separarse hace meses, Fabián Doman confirmó que está nuevamente en pareja

El periodista rompió el silencio sobre su presente sentimental.

MDZ Show

MDZ Show

Fabián Doman y a su esposa María Laura de Lillo tomaron la determinación de separarse en agosto tras un año de matrimonio. El periodista y la empresaria habían pasado firmado su unión en junio del 2019, tras dos años de noviazgo, y celebraron con una fiesta exclusiva en el Hotel Alvear rodeado de amigos y familiares. 

Sin embargo, los protagonistas confirmaron el final de su romance tras varias oportunidades en las que se vio a Doman sin la alianza de compromiso. En varias oportunidades clararon que fue una decisión de los dos y que no había rencores o terceros en discordia: "Fue en excelentes términos y de común acuerdo entre ambos", aclaró el periodista en su momento. 

Pero en las últimas horas, el conductor de Intratables sorprendió a todos sus espectadores, ya que volvió a aparecer en vivo con el anillo colocado en su dedo anular. 

El sitio Paparazzi se comunicó con el conductor, quien no solo confirmó que apostó nuevamente por el amor con su esposa, sino que además aseguró que María Laura lo estaba esperando detrás de cámara para volver juntos a casa. 

Recordemos que Doman no suele dar demasiados detalles de su vida privada y, cada vez que es consultado al respecto, esquiva los micrófonos. Pero, el amor es más fuerte y Fabián está atravesando nuevamente un gran momento con su esposa, a quien conoció en 2017 en el evento de una revista.

Ella es dueña de un local de muebles importados y tiene una hija, mientras que Doman es padre de tres: Federico, Constance y Marc, fruto de su matrimonio con Evelyn Von Brocke.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?