Jennifer Lopez

Omitió la ropa interior: la foto de JLo que cautivó a todos

Una fotografía de la intérprete de “Pa Ti” empezó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus fanáticos

MDZ Show Internacional sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:39 hs
Omitió la ropa interior: la foto de JLo que cautivó a todos
Jennifer López, Jlo

La actriz y cantante estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, se convirtió una vez más en tema de conversación en las últimas horas. Tras el e strenó de la esperada serie de Netflix sobre Selena Quintanilla las comparaciones con la película que protagonizó la “Diva del Bronx” no se hicieron esperar.

"La serie está bien, pero nunca se acercará a la película de Selena con Jennifer Lopez" fue uno de los tantos comentarios que se arrojaron las redes sociales por parte de los internautas.

Inclusive Lopez se pronunció al respecto dejando una especie de bendición en su cuenta oficial de Instagram: "Es una excelente manera para que esta generación conozca a Selena. Amo a Selena, ella fue una gran parte de mi vida y mi carrera. ¡Y no puedo esperar a verla!".

En las últimas horas, comenzó a circular con gran potencia en las redes una fotografía de Jennifer que cautivó a sus millones de seguidores. En la misma podemos observar a la norteamericana hablando por celular y luciendo un elegante vestido.

Esta publicación que tiene como protagonista a la prometida de Alex Rodríguez velozmente se llenó de likes y comentarios en Instagram, donde fue compartida por una fandom.

Archivado en