Para Agendar

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Como todos los sábados, PH, Podemos hablar y La Noche de Mirtha contarán con un selecto grupo de invitados que intentarán entretener al público y abordar los temas centrales de la semana. Además, todos los invitados para el almuerzo del domingo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de diciembre de 2020 · 08:36 hs
Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

La disputa entre Andy Kusnetzoff Juana Viale se convirtió en un clásico de los sábados por la noche en la televisión nacional. Y es principalmente la nieta de Mirtha Legrand quien buscará quedarse con el rating del fin de semana al frente de los programas que se emiten por El Trece, ante el ciclo que conduce el periodista a través de la pantalla de Telefe.

La producción de La noche de Mirtha armó una mesa variada para este sábado a partir de las 21:30. De esta manera, se sentarán con la nieta de Mirtha Legrand, el periodista Horacio Pagani, que recientemente se mostró muy conmovido por la muerte de Diego Maradona, y contará unas cuantas anécdotas sobre el Diez. El condimento humorístico lo aportará la imitadora Fátima Florez, mientras que el actor Mauricio Dayub seguramente se referirá a la difícil situación que vienen atravesando los artistas durante la pandemia. Tanto Florez como Dayub están a punto de trasladarse a Mar del Plata para hacer temporada teatral durante el verano.

Como es habitual en cada noche de sábado, el programa contará con una importante figura de la escena política. En esta oportunidad, Patricia Bullrich, titular del PRO sobre diferentes aspectos de la coyuntura, y especialmente pondrá el énfasis en la creciente inseguridad que azota a nuestro país. 

Desde PH, podemos hablar el sábado a las 22 por Telefe, Andy se sentará con la bailarina Mora Godoy, quien esta semana debió cerrar su escuela de tango por la crisis y puso en remate gran parte de su vestuario, el humorista Roberto Moldavsky pondrá el toque de comicidad a la noche, y la mesa se completará con ex Intrusos, Angie Balbiani y la modelo Cande Ruggeri.

En cuanto al componente político, Kusnetzoff  recibirá al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien en estas horas defendió el accionar de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires durante el multitudinario velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada. 

El domingo a las 13.30, Juana estará al frente de los legendarios almuerzos. Se sentarán junto a ella: la actriz Claribel Medina, quien fue blanco de varios de mensajes discriminatorios en la red; la cantante Marcela Morelo, que está por presentar un nuevo álbum; el doctor Conrado Estol, que hablará sobre el actual panorama de la vacunación frente al Covid-19; y el cantante El Bahiano, que le dará el toque musical a la mesa.

Archivado en