Cami

“Eres una obra de arte”: la foto de Cami que impactó a todos

La intérprete de “Abrázame” compartió varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:43 hs
“Eres una obra de arte”: la foto de Cami que impactó a todos
Cami, Camila Gallardo

La compositora y cantante chilena de 24 años, Cami, participó este viernes a la noche de la primera edición de los premios MUSA, los cuales destacan lo mejor de la música de Chile.

Gallardo subió al escenario y deslumbró a todos los espectadores con la interpretación de la canción Sube a nacer conmigo hermano de Los Jaivas.

Hace unas horas, Camila compartió en su cuenta de Instagram oficial varias fotografías del look que escogió para dicha celebración y enamoró a sus millones de seguidores de todo el mundo.

“A veces principessa jjj 🫀🩰🎀” fue el texto que escogió Camila Gallardo para acompañar sus imágenes. En ellas se puede ver a la oriunda de Viña del Mar luciendo un vestido color fucsia con botones.

“Es difícil que usted sea más mamacita 😍”, “Reina te quiero así de linda en los GRAMMY 2021 🔥🔥🔥” y “DEBERÍAS ESTAR EN UN MUSEO PORQUE ERES UNA OBRA DE ARTE” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la amiga de Tini Stoessel en su publicación.

Archivado en