Daddy Yankee

Daddy Yankee deleitó a todos sus fans con un mega concierto virtual

El big boss, Daddy Yankee paralizó las redes con su talento, al compartir a través de las comunidades virtuales un concierto fuera de serie.

MDZ Show Internacional sábado, 5 de diciembre de 2020 · 21:25 hs
Daddy Yankee deleitó a todos sus fans con un mega concierto virtual
Daddy Yankee deleitó a todos sus fans con un mega concierto virtual

Durante años Daddy Yankee ha sido considerado un Ícono dentro de la Industria, pues gracias a su talento cuenta con una trayectoria intachable, llena de éxitos que le han dado la vuelta al mundo entero.

En esta oportunidad Daddy Yankee deleitó a todos sus fans con un regalo de Navidad, pues el artista puertorriqueño busca llevar alegría a todos los hogares, esta vez se trata de DY2K20 la versión virtual de su programa "Con Calma Pal 'Choli"

Una programación que está pautado realizarse en tres eventos, la primera fue el 4 de diciembre, y las próximas dos partes se podrán disfrutar el 14 y el 21 de diciembre. 

El concierto virtual dura 49 minutos, y se encuentra disponible en YouTube y todas las plataformas de música digital con imagen. Este material forma parte de un concierto que Daddy Yankee realizó en el Coliseo de Puerto Rico a finales del año 2019, esta vez batió récord en taquillas en la isla. 

Durante este evento digital se podrá disfrutar de los mayores éxitos de sus casi 30 años de carrera, logrando así viajar en el tiempo y deleitarse con grandes temas, además la escenografía cuenta con una alta tecnología.

 

Este evento tiene como finalidad alentar a los espectadores a donar lo que puedan a favor de Feeding América, la organización nacional más grande que lucha contra el hambre a través de las plataformas de YouTube.

Archivado en