"Bypass, casi muerta": la nueva comedia romántica que protagoniza Natalia Oreiro

"Bypass, casi muerta": la nueva comedia romántica que protagoniza Natalia Oreiro

La actriz formará parte de una adaptación de la exitosa película vasca, que fue nominada en 2013 a 15 premios Goya. Compartirá la dupla protagónica con Juan Minujín.

MDZ Show

MDZ Show

Natalia Oreiro y Juan Minujín protagonizarán "Bypass, casi muerta", una comedia romántica dirigida por Fernán Mirás que versiona una exitosa comedia vasca. Su rodaje comenzará en 2021 y contará con producción de Cinema 7 Films & Non Stop.

Se trata de una adaptación libre escrita por Beatriz Carbajales, Fernán Mirás y Rodrigo H. Vila de la comedia vasca Bypass (2012), de Patxo Tellería, nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guión. La película marca el regreso de Mirás a la dirección después de su elogiada ópera prima El peso de la ley (2017).

El film gira en torno al irresponsable Xabi, quien visita a una amiga moribunda, María, que, según se entera, siempre estuvo enamorada de él. Para concederle un último deseo, le confiesa falsamente que la ama desde que eran chicos. Lo que desencadena que la protagonista se recupere de forma milagrosa. Entonces, Xabi tiene que hacer malabares entre esta nueva vida amorosa y su relación anterior con su novia, quien está embarazada de su primer hijo. 

"En los últimos extraños meses, nos hemos concentrado en profundizar el desarrollo de ciertos proyectos", dijo el productor de Cinema 7 Films, Guillermo Rossi a Variety. Y agregó: "Movimos algunos proyectos, originalmente programados para este año al 2021, cuando esperamos que haya algo más de visibilidad".

Recordemos que en las últimas semanas, Oreiro se convirtió en trending topic tras a una extensa entrevista que dio a Últimos cartuchos, el programa que Martín Garabal y Pablo Granados conducen en Radio Vórterix. Durante la charla, la cantante dio sus impresiones sobre las infancias durante la pandemia de coronavirus.

Desde Uruguay, la actriz dio una nota en la que relató cómo vive la cuarentena en familia. En particular, se refirió a la preocupación por el bienestar de su hijo durante los últimos meses. "Nosotros tenemos un espacio grande y un jardín, mi hijo puede estar afuera", comenzó. "A mi lo que más me importa es la parte emocional de Ata [Merlín Atahualpa Mollo], por suerte estuvo bien, está al tanto, entiende lo que pasa. Yo siento que los chicos son las víctimas invisibles de la situación porque la están pasando complicado", añadió la artista.

"Además de no ir a la escuela, que es un lugar social para ellos, por fuera de aprender, hay un montón de circunstancias que la escuela detecta a tiempo, como la violencia intrafamiliar que vamos a ver las consecuencias en los próximos años", sostuvo. "Depende un poco de la soledad y del rol que asuman con niños y niñas para que la lleven mejor", finalizó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?