Cautivadora

Sin pantalón y en blanco y negro: la sesión de fotos de Thalía de la que todos hablan

Thalía conquistó las redes con una cautivadora instantánea que se llevó todos los suspiros

MDZ Show Internacional viernes, 4 de diciembre de 2020 · 21:40 hs
Sin pantalón y en blanco y negro: la sesión de fotos de Thalía de la que todos hablan
Sin pantalón y en blanco y negro: la sesión de fotos de Thalía de la que todos hablan Foto: Instagram

La cantante mexicana de 49 años, Thalía, desde sus inicios ha conquistado el corazón de millones de seguidores y esto se debe a que posee una gran belleza y un talento incomparable. 

Al pasar de los años la intérprete del tema “Amor a la mexicana” sigue mostrándose carismática y con mucha energía, pues a menudo se mantiene activa a través de sus redes sociales, compartiendo imágenes y vídeos muy elocuente, los cuales logra acaparar la atención de todos sus seguidores.

La esposa de Tommy Mottola esta vez conquistó las redes, luego de que un fan page dedicado a la vida del artista compartiera en Instagram una instantánea que rápidamente se llevó todos los suspiros, la misma forma parte de una sesión de fotos que la cantante realizó algunos meses atrás.

Thalía en esta foto omitió sus pantalones y presumió su tonificada curvas con un body ceñido al cuerpo, una imagen en blanco y negro que dejó al descubierto la belleza y simpatía de la mexicana.

“La reina absoluta”,  “Que hermosa 😍❤️foto”, “La suprema!”, estos fueron algunos de los comentarios que Thalía recibió por su cautivadora publicación.

Archivado en