Duelo por el rating

Juana Viale sigue dando pelea por el rating: los invitados para este fin de semana

La nieta de Mirtha Legrand apuesta a un variado menú de invitados. Figuras del espectáculo y una importante referente de la escena política compartirán la mesa con la conductora.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de diciembre de 2020 · 19:35 hs
Juana Viale sigue dando pelea por el rating: los invitados para este fin de semana
Juana Viale

La producción de La noche de Mirtha Legrand armó una mesa variada para este sábado a partir de las 21:30. De esta manera, Juana Viale volverá a dar pelea por el rating enfrentando a su principal rival, Andy Kusnetzoff.

 Se sentarán con la nieta de Mirtha Legrand, el periodista Horacio Pagani, que recientemente se mostró muy conmovido por la muerte de Diego Maradona, y contará unas cuantas anécdotas sobre el Diez. El condimento humorístico lo aportará la imitadora Fátima Florez, mientras que el actor Mauricio Dayub seguramente se referirá a la difícil situación que vienen atravesando los artistas durante la pandemia. Tanto Florez como Dayub están a punto de trasladarse a Mar del Plata para hacer temporada teatral durante el verano.

Como es habitual en cada noche de sábado, el programa contará con una importante figura de la escena política. En esta oportunidad, Patricia Bullrich, titular del PRO sobre diferentes aspectos de la coyuntura, y especialmente pondrá el énfasis en la creciente inseguridad que azota a nuestro país. 

El domingo a las 13.30, Juana estará al frente de los legendarios almuerzos. Se sentarán junto a ella: la actriz Claribel Medina, quien fue blanco de varios de mensajes discriminatorios en la red; la cantante Marcela Morelo, que está por presentar un nuevo álbum; el doctor Conrado Estol, que hablará sobre el actual panorama de la vacunación frente al Covid-19; y el cantante El Bahiano, que le dará el toque musical a la mesa.

Recordemos que el sábado 19 de diciembre se producirá el esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión, un evento que seguramente marcará una notable medición en el rating.

Archivado en