Preciosa

Hasta Marc Anthony se impactó a ver el video de JLo en el agua sin ropa

Jennifer López en cada una de sus facetas suele acaparar la atención de todos y esta vez lo hizo desde el agua.

MDZ Show Internacional viernes, 4 de diciembre de 2020 · 22:57 hs
Hasta Marc Anthony se impactó a ver el video de JLo en el agua sin ropa
Hasta Marc Anthony se impactó a ver el video de JLo en el agua sin ropa Foto: Archivo

Jennifer López es considerada una de las mujeres más influyentes dentro de la industria, gracias a su talento, belleza y versatilidad a la hora de vestir, se ha convertido en la favorita de los medios de comunicación.

Recientemente la intérprete del tema “El anillo” ha conquistado las redes sociales, al compartir en su cuenta oficial en Instagram un video que rápidamente se llevó todos los suspiros. 

En el material se puede observar que Jennifer López posó con un diminuto bikini dentro del agua, de esta manera cautivadora la novia de Alex Rodríguez promocionó su línea de cosméticos, la cual es resistente al agua.

La actriz y cantante, ampliará sus negocios y esta vez lo hará con una línea de cosméticos, la cual tiene por nombre JLo Beauty, la diva del Bronx ha venido promocionando los productos a través de su Instagram, dónde ha mostrado algunos adelantos de lo que se verá en el lanzamiento.

"Esto es JLo Beauty. He vertido todo lo que se ha aprendido sobre el cuidado de la piel para crear productos que dan los mejores resultados. Estoy tan emocionada de finalmente compartir con todos ustedes.", ese fue el mensaje con el que Jennifer López  acompañó su posteo. 

La cantante de 51 años lanzará su línea de cosméticos para principios del año 2021, de esta manera empezará el año con buen pie.

Archivado en