En la cama y sin ropa interior: la foto de Evaluna Montaner que se llevó todas las miradas

En la cama y sin ropa interior: la foto de Evaluna Montaner que se llevó todas las miradas

La intérprete de “Bailando en la lluvia” publicó una fotografía en las redes sociales que enamoró a sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La actriz y cantante venezolana de 23 años de edad, Evaluna Montaner, sigue muy activa en las redes sociales promocionando la nueva canción de su esposo. “BEBÉ” ya se ha convertido en un hit superando las 17 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Como ya es costumbre la encargada de viralizar los bailes o challenges de TikTok e Instagram de este nuevo tema musical fue Evaluna.

En las últimas horas, Evaluna Montaner compartió una fotografía a través de sus historias de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers alrededor del mundo.

En la mencionada instantánea se puede ver a la joven Montaner en su habitación tomando mate y luciendo una osada pijama que enamoró a sus fans.

Esta publicación que tiene como protagonista a la mujer de Camilo fue compartida en otras redes sociales generando una catarata de comentarios y likes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?