Jennifer Lopez

Con sombrero y rosas: el look de JLo que impactó a sus fans

Una fotografía de la intérprete de “Lonely” comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus seguidores.

MDZ Show Internacional viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:54 hs
Con sombrero y rosas: el look de JLo que impactó a sus fans
Jennifer López, Jlo

La actriz y cantante estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, sigue promocionando el lanzamiento de su nueva canción “In the Morning”. La pareja de Alex Rodríguez sacará a la venta su disco completo el 1 de enero de 2021.

Jennifer se mostrado muy activa en los últimos meses con la producción de canciones, el lanzamiento de nuevos productos de su marca de productos de belleza y su rol como empresaria inmobiliaria.

En las últimas horas, una fotografía de Jennifer Lopez comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la artista neoyorquina sujetando un ramo de rosas y luciendo un look animal print.

Esta imagen retro de Lopez, es de hace algunos años, fue compartida en la plataforma Instagram por una fandom dedicada exclusivamente a su vida personal. 

La mencionada publicación que tiene como protagonista a la prometida de Alex Rodríguez se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en