Series

Charly García en Netflix: "Rompan todo" y una docu-serie que va a dar que hablar

La nueva serie de Netflix en formato documental se revela en un tráiler y poster oficial con la imagen de Charly García titulado: “Rompan todo”.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:43 hs
Charly García en Netflix: "Rompan todo" y una docu-serie que va a dar que hablar

Mediante el servicio de streaming se anunció el debut de la serie documental "Rompan todo" con Charly García orientada al rock latinoamericano. Las nuevas imágenes se develaron con el póster oficial y el tráiler de su registro.

El mismo Charly García, quien en algún momento viralizó “Demoliendo Hoteles”, es quien ahora da a conocer las imágenes de esta nueva producción que debutará el 16 de diciembre. 

“Rompan todo”: ¿Quiénes están en la nueva docuserie?

Cabe recordar que la discografía del rock latino argentino junto a Charly García son quienes le dieron el salto a la fama a integrantes de algunas bandas como Sui Generis, Serú Girán y La Máquina de Hacer Pájaros.

Ciertos sucesos controversiales del músico -como saltar a una piscina desde un noveno piso y algunas canciones contra la dictadura como “Los Dinosaurios”-, son apenas un preludio para dar por hecho que Charly es considerado uno de los estandartes del rock nacional.

En esta docuserie que se transmitirá por la plataforma de Netflix en formato streaming, estarán el mismo Charly García junto a a algunos de sus compatriotas como:

  • Soda Stereo
  • Andrés Calamaro
  • Luis Albertos Spinetta
  • Los chilenos
  • Los Prisioneros
  • Los Tres y Mon Laferte
  • Los mexicanos Café Tacvba
  • Molotov
  • El Tri 

Sin dudas, la nueva docuserie del rock latinoamericano “Rompan todo” será una combinación de lo mejor del rock latino.

En los registros se comparte una nota donde Pedro Aznar dice que esta serie será: “Una combinación de fuerzas creativas muy poderosas” y le suma a sus comentarios: “Salía de una línea rockanrolera y entraba en una linea folk”.

Esta nueva producción de Netflix publicó un comunicado que dice:

A través de material de archivo y casi 100 entrevistas con los músicos más importantes del continente, Rompan todo: La historia del rock en América Latina explora 50 años de este género musical. Una historia escrita con guitarras eléctricas y distorsión, marcada por la lucha contra el poder, la censura y la represión”.

Los fanáticos del rock latino podrán explorar a través de esta serie de 6 episodios, toda la mejor música como también, la forma en que los conflictos sociales y políticos influenciaron en aquellos año en discos y canciones en muchos países como Argentina, México, chile, Colombia, Perú, Uruguay y el resto del continente.

Archivado en