Acontecimiento

Adelantan un sorpresivo detalle de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

Desde la producción de los programas de la diva trabajan intensamente para su regreso frente a cámaras. A pesar del hermetismo, ya trascendieron algunos detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de diciembre de 2020 · 18:53 hs
Adelantan un sorpresivo detalle de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión
Mirtha Legrand

El sábado 19 de diciembre, La noche de Mirtha contará con la presencia de la diva y será la última chance de ver a Mirtha Legrand a cargo de su programa en este 2020 que ya termina.

El periodista Pablo Mascareño brindó jugosos detalles en La Nación. Más allá de que muchos hablaban de un regreso definitivo de La Chiqui, lo cierto es que Legrand decidió que se mostrará frente a las cámaras de eltrece por única vez. Recordemos que ella pasó gran parte del año recluida en su casa, para cuidarse del acecho del Covid-19. 

El último fin de semana, Juana Viale adelantó al aire que aún no había definido qué lugar de la mesa ocupará durante el esperado regreso, dando por sentado que su abuela presidirá en la cabecera. Sin embargo, una de las sorpresivas opciones que se barajaban era que Juana presentara el primer bloque del programa dedicado a mostrar su ropa y difundir los avisos publicitarios y presidiera la primera parte de la mesa con Mirtha Legrand sentada a su lado como única "invitada". Y el sorpresivo detalles es que uego del primer corte, se invertirían los roles y la diva volvería a liderar la mesa y Juana se sometería al interrogatorio de su abuela. 

La escenografía no sufrirá modificaciones. A diferencia de lo que sucedió cuando Mirtha celebró sus 50 años en el aire, esta vez, la ambientación realizada por Alberto Negrín en el set más grande de Estudio Mayor, desde donde se emite el formato, no se verá alterada.

La idea es que la estrella de eltrece llegue cambiada y maquillada desde su casa. De esta forma, Mirtha llegaría al set unos pocos minutos antes del comienzo de la grabación, para retirarse ni bien concluya el último bloque del programa. Con esta dinámica se expondría lo menos posible a la conductora, quien mantuvo un estricto encierro en su piso de Avenida Del Libertador, solo interrumpido cuando tuvo que realizarse algunos controles médicos, y esta semana, para posar para la portada de Los personajes del año de la revista Gente.

Está previsto que en el estudio se encuentre el plantel mínimo e indispensable de productores, técnicos y asistentes para que la diva tenga el menor contacto posible con otras personas, minimizando, en consecuencia, los riesgos de contagio en medio de la pandemia.

 

Archivado en