Sin blusa y en bikini: la foto de Thalía que enamoró a todos

Sin blusa y en bikini: la foto de Thalía que enamoró a todos

Una fotografía de la intérprete de “No me enseñaste” circula con mucha potencia causando revuelo entre sus millones de followers en las redes sociales.

MDZ Show Global

La cantante y actriz mexicana de 49 años, Thalía, se sumó a la gran cantidad de celebridades que compartieron contenidos en las redes sociales de sus festejos navideños.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, es una de las artistas latinas que más atención le presta a sus seguidores en las comunidades virtuales. La intérprete de "No me acuerdo" posee más de 17 millones de followers en Instagram.

En las últimas horas, comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales una fotografía de la oriunda de Ciudad de México. En la misma se puede observar a Thalía con lentes de sol y desplegando toda su belleza.

La mencionada imagen fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram que posee se dedican exclusivamente a la vida de Thalía.

Esta instantánea de la intérprete de “No me enseñaste” se llenó velozmente de likes y comentarios en Instagram. La gran mayoría fueron mensajes de elogio y cariño.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?