TV

No lo creerás: Flor Peña reveló cuál fue su canje más marginal en vivo

La conductora de "Flor de Equipo" contó al aire una fallida promoción que le hizo a un producto y por el cual casi le hacen un juicio.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:16 hs
No lo creerás: Flor Peña reveló cuál fue su canje más marginal en vivo
Flor Peña

Flor Peña es, sin lugar a dudas, una de las artistas argentinas más queridas del país. Este año volvió a la conducción en la pantalla chica y cada vez que sale al aire lleva diversión a millones de hogares. Sus ocurrencias hacen reír a más de uno de los televidentes.

La actriz, quien no tiene nunca problema en decir lo que piensa, se sometió a un ping pong de preguntas a cargo del reconocido periodista de espectáculos Marcelo Polino. "¿Cuál fue el canje más triste que hiciste?", le consultó él al aire dándole pie para contar su desopilante historia.

"¡Hice tantos canjes tristes, marginales! Yo creo que fue el de una toallita higiénica que había que mostrar que absorbía. Yo estaba en vivo, en el programa de Marley, y me iban a regalar un montón de cajas de toallitas", inició su relato.

"Agarro la toallita, hago esto (enseña que da vuelta un vaso con agua) y digo 'porque la toallita de tal...' y se empieza a volcar todo el líquido. ¡La toallita no absorbía! A mí me habían dicho que si yo tiraba el líquido, la toallita iba a absorber. A Marley, en vez de ayudarme, le agarró un ataque de risa y hacían plano a la toallita que se le caía todo el líquido", indicó entre risas.

"Nos levantaron el PNT (publicidad no tradicional) y casi me como un juicio", cerró en vivo en la pantalla de Telefe.

Archivado en