Televisión

Mariana Brey no pudo contener su tristeza y se quebró en vivo en LAM

La panelista de "Los ángeles de la mañana" habló del difícil momento que está viviendo por la salud de su madre y se largó a llorar al aire.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:46 hs
Mariana Brey no pudo contener su tristeza y se quebró en vivo en LAM
Mariana Brey

Esta mañana, al igual que en la previa de Navidad, se vivió un programa muy especial en LAM. Las angelitas se sentaron alrededor de una mesa y cada una habló sobre cómo vivió este año con tantos altibajos. Cuando fue el turno de Mariana Brey, la panelista no pudo disimular su emoción al hablar del difícil momento que está atravesando por la salud de su madre.

Me pasaron muchas cosas, como a mucha gente. Anoche para mí fue una noche difícil, creo que eso es lo que más conmovida me tiene…mi mamá se cayó de una escalera y bueno, ahora está internada. Creo que está bien. Ahora a la tarde vamos a tener los resultados", indicó frente a las cámaras entre lágrimas.

"Tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza. Le hicieron tomografía y todos los estudios que corresponden. Pero ayer me pasó un poco todo lo que hablamos este año. Sentí miedo por mi mamá…mucho miedo al coronavirus. Siento que más allá del golpe, que la suturaron y tiene un brazo comprometido hoy sabremos si se tiene que operar", señaló.

"Por suerte está consciente. Pero la quiero sacar ya de ahí porque le tengo mucho miedo al covid-19. Prácticamente no dormí y sentí que mi mamá, como tantas personas de la tercera edad, que estuvo todo el año encerrada y sin movimiento cuando empezó a moverse, empezó a caerse, no es la primera caída que tiene, pero sí la más grave”, cerró en la pantalla de eltrece.

 

Archivado en