Cada día más linda

Hasta Piqué se enloqueció al ver a Shakira sin ropa interior

La bella colombiana dejó a todos sus fanáticos enamorados con una nueva imagen en Instagram.

MDZ Show Internacional jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:20 hs
Hasta Piqué se enloqueció al ver a Shakira sin ropa interior
Foto: Instagram

Con el correr de los años el nombre de Shakira se ha vuelto cada vez más importante a la hora de hablar de la música latina ya que la bella colombiana posee una espectacular voz.

Asimismo desde que comenzó su carrera en la década del '90 la intérprete de "Loca" supo reinventarse y adaptarse a los nuevos estilos musicales logrando así mantenerse en las principales posiciones de las listas de música de todo el mundo.

En cuanto a su vida personal recientemente, la bella colombiana, compartió en su perfil de Instagram una imagen donde felicita a su pareja el jugador Gerard Piqué por el premio que recibió como mejor jugador en defensa.

Por su parte en su vida profesional, la  intérprete de "Me gusta", participó en una colaboración junto al grupo Black Eyed Peas. Donde juntos hicieron la canción "Girl like me" que hasta el momento cuenta con más de 133 millones de reproducciones en YouTube, por lo que seguro será un verdadero éxito. 

En tanto que hace algunas horas, una fan page dedicada a la bella colombiana, compartió una imagen de ella en Instagram que pertenece a la tapa de álbum "Oral Fixation 2". El mismo es el séptimo trabajo de estudio y el segundo álbum en inglés de la famosa cantante. En dicha foto se ve con un look que no solo enloqueció a su pareja sino a todos sus fanáticos.

Archivado en