Diego Leuco se despidió de Lanata sin filtro: el ida y vuelta con el condutor

Diego Leuco se despidió de Lanata sin filtro: el ida y vuelta con el condutor

El periodista se despidió del programa radial y en medio de su despedida, Jorge Lanta lo sorprendió con unas sentidas palabras.

MDZ Show

MDZ Show

Tras siete años en el aire, Diego Leuco se despidió de "Lanata Sin Filtro", el programa radial de Radio Mitre encabezado por Jorge Lanata. En estos días, como en tantas otras oportunidades, Leuco se ha encargado de reemplazar al conductor Jorge Lanata, cada vez que el conductor se ha tomado vacaciones.

El hijo de Alfredo Leuco decidió dar un paso al costado y cerrar una etapa en su vida profesional. En medio de sus vacaciones en Uruguay, Lanata se comunicó por teléfono y despidió a su compañero: "Hiciste un gran laburo. Conmigo esta todo bien", expresó Jorge. 

Conmovido, Leuco respondió: "Sos un tipo muy generoso y buena persona. Sos uno más del grupo. Sos cero difícil y es un aprendizaje permanente. Cada vez aprendo más de él y me pone muy orgulloso haber trabajado con él".

Finalmente, el joven periodista expresó: "Muy feliz de haber estado en la radio y que otras personas se hayan interesado en mi. Esta es mi casa y voy a volver en febrero, me tomo vacaciones en enero que tampoco voy a estar en Telenoche". 

Sin anticipar demasiado, Leuco destacó en Radio Mitre con un nuevo programa que saldrá de lunes a viernes desde el 2021.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?