¿Bebé en camino? Pitty la numeróloga vaticinó el futuro de Pampita en vivo
TV

¿Bebé en camino? Pitty la numeróloga vaticinó el futuro de Pampita en vivo

En medio de los rumores de embarazo, la gurú habló sobre lo que le depara en los próximos meses a la modelo de 42 años.

MDZ Show

MDZ Show

Desde hace algunas semanas, se rumorea que, Carolina Ardohain -o más conocida públicamente como Pampita- está embarazada. Varias veces lo ha desmentido, sin embargo, la manera que eligió para hacerlo generó más expectativas con respecto a su maternidad. "Eso depende de Dios. Si eso llega a pasar lo diríamos, es una noticia lindísima. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros", expresó un par de días atrás.

Ahora, en el medio de los rumores, Pitty la numeróloga estuvo como invitada en su programa y el tema no pasó por alto. "Vos sos muy abierta en un montón de cosas. El número 5 te va a traer más cambios todavía. Te sale también en el mes de mayo muchas posibilidades de decisiones que van a tener que ver a través la familia y son súper positivas”, le indicó la famosa gurú al aire.

"Esto te lo voy a decir en privado, pero es algo súper lindo que te va a pasar y que te trae muchísima prosperidad. ¡Ojalá que se te de lo del bebé porque es un muchacho muy bueno!", expresó con respecto a Roberto García Moritán, su marido.

De los nervios, Pampita realizaba bromas con respecto de agrandar la familia. "Después cuando pase, me voy a c*** de la risa porque voy a subir a Instagram que te lo dije", le advirtió la numeróloga.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?