TV

Te asombrará: estos son los confirmados para MasterChef Celebrity 2021

A días de que termine la primera edición de famosos del certamen de cocina más visto de la televisión argentina, ya se conocieron los primeros confirmados para el año entrante.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:49 hs
Te asombrará: estos son los confirmados para MasterChef Celebrity 2021
Germán Martitegui

Ya se está palpitando la gran final de MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe y en la cual uno de los participantes se llevará un millón de pesos. El domingo 17 de enero se conocerá al gran ganador del certamen culinario más visto de la televisión argentina.

Mientras tanto, debido al gran éxito de esta edición, la producción se encuentra trabajando en la segunda temporada del reality que se comenzará a grabar en febrero para salir al aire en marzo. ¿Quiénes serán los próximos famosos que se enfrenten a las duras devoluciones de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui?

En las últimas horas, se filtraron algunos de los confirmados hasta el momento. Carmen Barbieri es una de las que incursionará en las cocinas más famosas de la Argentina, al igual que Claudia Fontán, quien hace poco renunció a 'Mujeres de eltrece', un rotundo fracaso de la señal del solcito este año.

La actriz Flavia Palmiero y la conductora Sol Pérez son otras de las dos celebrities que ya dieron el sí para demostrar sus habilidades culinarias en la pantalla chica. A ellas se suman la actriz Candela Vetrano, mediática Andrea Rincón y la actriz Carola Reyna, mujer de Boy Olmi quien se destacó en esta temporada del ciclo. También estarán presentes los ex Casi Ángeles Nico “Tacho” Riera y Gastón Dalmau.

Archivado en