Sorprendente: la foto de Sol Pérez que se llevó todas las miradas

Sorprendente: la foto de Sol Pérez que se llevó todas las miradas

La conductora de Canal 26 una vez más acaparó todas las miradas con el increíble look que compartió frente al espejo.

MDZ Show

MDZ Show

Si hablamos de conductoras de televisión hermosas, es imposible pasar por alto a Sol Pérez. Todas las noches deslumbra en la pantalla de Canal 26 con el reporte diario de noticias y los televidentes quedan obnubilados con su belleza.

Su salto a la fama fue como la "chica del clima" y desde aquél entonces su carrera no paró de ir en ascenso. Estuvo presente en la pista de baile más conocida de la televisión argentina, hizo temporada teatral con importantes figuras como Carmen Barbieri e incluso, actuó en una película.

Hoy, además se desempeña como panelista en Santo Sábado, el programa que conduce El Pelado López y Soledad Fandiño en América TV. Allí, la blonda divierte a todos con su icónico TOP 5 de los momentos más graciosos de la semana en las redes sociales.

Próximamente incursionará en las cocinas más famosas de la pantalla chica: MasterChef Celebrity. Pérez será parte de los famosos que intentarán deslumbrar al exigente jurado en la segunda temporada del ciclo.

En las últimas horas, Sol llamó la atención de sus casi seis millones de seguidores en Instagram con el increíble look que eligió para salir en la emisión diaria del noticiero. Frente al espejo lució un fabuloso vestido blanco y más de uno quedó boquiabierto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?