Inesperado

Revelan el lujoso regalo que le hizo Vladimir Putin a Verónica Ojeda

Maurio Baudry, actual pareja de la ex del Diez, y abogado de Dieguito Fernando habló sobre el particular obsequio que hizo el presidente de Rusia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 22:50 hs
Revelan el lujoso regalo que le hizo Vladimir Putin a Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

Entre las múltiples historias que surgen tras la muerte de Diego Maradona, ahora trascendió que en una oportunidad el presidente de Rusia, Vladimir Putin, le regaló un lujoso objeto a la entonces pareja del Diez, Verónica Ojeda.

Mario Braudy, actual pareja de Ojeda y abogado de Dieguito Fernando Maradona, contó Los Ángeles de la Mañana que lo que Putin le obsequió a Ojeda fue un un árbol de oro. "Eso se lo regaló a Verónica hace muchos años atrás. Cuando Verónica estuvo con Diego le hicieron regalos, como a toda mujer que fue con él", expresó el letrado.

"Es muy chiquito, es un presente, muy chico", agregó Baudry.  Recordemos que en estos días el abogado está en plena confrontación con Matías Morla, quien fue representante legal del ídolo del fútbol. "No solo le vamos a sacar la marca Maradona, lo vamos a enjuiciar para que la devuelva y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Entendemos que hubo un abuso de su poder como apoderado para cederse las marcas", dijo Braudy.

Finalmente, con respecto a la carta documento que le enviaron a Dieguito Fernando, la pareja de Ojeda sentenció: "Morla tendría que haber presentado un escrito en la sucesión de Diego. La carta hace alusión a los juicios contra Claudia Villafañe; la intención de él es que Dieguito siga el reclamo contra Claudia Villafañe. Está firmada por Yamil Castro, el socio de Morla".

Archivado en