Escrache

La palabra de Dady Brieva tras el episodio de vandalismo que vivió

La puerta del teatro y la marquesina del espectáculo que presenta el actor fueron intervenidas con pinturas y excremento. En la nota, disparó contra sus colegas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:21 hs
La palabra de Dady Brieva tras el episodio de vandalismo que vivió
Dady Brieva Foto: Captura TV

A menos de un mes del gran debut de Dady Brieva en el Teatro Picadero con 'Súper Dady, El mago del tiempo', su nuevo espectáculo, el actor vivió un tristísimo episodio. Un grupo de vándalos intervino la entrada del espacio cultural y la marquesina de la obra con pinturas y excremento.

Durante la última emisión de Volver mejores, su programa radial, el actor decidió hablar sobre el asunto y abrió el ciclo con "Mentiras" el tema del día. "Hoy emprendí el viaje con la familia, saludé a la gente, salude a mi vieja, le dije que nos íbamos a ver pronto, cargué nafta y vine escuchando las radios. Después de escuchar varias, me enteré distintas noticias", inició su editorial.

"Pase a la AM 630 en donde empecé a escuchar a unos muchachos que estaban haciendo su trabajo de poner piedras y palos en la rueda de un gobierno democrático", expresó haciendo referencia a Radio Rivadavia, medio en el que trabajan Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar.

"Cómo laburan y cómo mienten", apuntó al aire. "La cantidad de cosas que he escuchado, de falsas opciones, de plantear cosas con maldad, poniendo incógnitas o signos de pregunta donde no debería haber", continuó.

Posteriormente habló específicamente de lo sucedido en la entrada de la sala teatral. "La verdad es que ya esta altura que digan que yo hago un llamamiento por el escrache que tuve en El Picadero... Hace seis años que pasa esto. Está todo bien, pero qué difícil que se hace con estos muchachos. Cómo truncan todo y entonces dije: es mentira", señaló.

 

Archivado en