Dieguito Fernando

Increíble: así era el acuerdo monetario de Ojeda y Maradona por su hijo

Invitado a "Todas las tardes", el abogado Mario Baudry y actual pareja de la exmujer del astro del fútbol contó detalles del convenio que tenían los padres de Dieguito Fernando.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:04 hs
Increíble: así era el acuerdo monetario de Ojeda y Maradona por su hijo
Diego Maradona, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando

Más de un mes ha pasado de la temprana partida de Diego Maradona y su nombre, aún, sigue resonando fuerte en todos lados. Desde que falleció, comenzaron a salir a la luz detalles de su vida y del vínculo que tenía con sus hijos. Ahora, Mario Baudry, invitado al programa Todas las tardes, que se emite por la pantalla de El Nueve, habló sobre el acuerdo económico que tenían Verónica Ojeda, su actual pareja, y El Diez por su hijo.

"Verónica recibía una cuota de alimento para Dieguito, sumado al tratamiento médico que su hijo tiene. Y después, lo único que se le pagaba, era el colegio (que este año no lo pagaron) y el seguro de la camioneta de ella para llevar a su hijo al tratamiento. Eso era todo lo que se pagaba”, indicó al aire el abogado.

"La cuota de alimentos no se pagaba todos los meses, sino que se pagaba de forma tardía y salteada. Por ahí pagaban 3 meses juntos y después por 6 meses no pagaban", añadió.

Además aseguró que Verónica cuenta con un buen pasar económico y que todo lo que percibía del astro del fútbol era destinado directamente para el bienestar de Dieguito Fernando, el pequeño de siete años de edad.

Archivado en