Indignada

El contundente descargo de Nicole Neumann tras la legalización del aborto

La modelo se expresó a través de su cuenta de Instagram tras la aprobación de la ley del aborto legal, seguro y gratuito.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:39 hs
El contundente descargo de Nicole Neumann tras la legalización del aborto
Nicole Neumann

Tras la aprobación de la ley del aborto legal, seguro y gratuito, Nicole Neumann se volcó a su cuenta de Instagram para hacer un descargo con varias frases. "Temen por la muerte, pero celebran la interrupción de una vida; así de raro es el mundo", señaló en uno de sus posteos.

Además, la modelo replicó el comentario de otra usuaria: "Días tristes, nos cuesta estar muy solos. Buscamos mil maneras de vencer la estupidez. Meses grises, es tiempo de escondernos (...) Si una vida es riesgo de vida o es producto de una violación, pensé que hoy la ley ya lo consideraba, pero entonces, ¿qué más busca?".

También citó varias frases de la Madre Teresa de Calcuta para reafirmar lo que siente: "El aborto es una decisión tan miserable que un niño debe morir para que tú puedas vivir como deseas". 

Finalmente, a título personal, Neumann expresó: "Una lástima que después de un año tan malo y tan pedorro las fiestas estén terminando todo lo contrario a 'noche de paz y amor'; no lo entiendo, como siempre digo, soy medio unicornio".

 

Archivado en