Televisión

Afligido, Jey Mammon renunció en vivo al Cantando 2020: el motivo

El actor se emocionó al aire al despedirse del ciclo y contó la verdadera razón por la cual tomó la drástica decisión.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:34 hs
Afligido, Jey Mammon renunció en vivo al Cantando 2020: el motivo
Jey Mammon

Durante varias galas, Jey Mammon se ausentó del Cantando 2020 y en su lugar estuvo Patricio Arellano. Este martes, para sorpresa de todos, el actor ingresó junto a la pareja para despedirse formalmente del ciclo y explicarle al jurado, los conductores y los televidentes el verdadero motivo por el cual se bajaba de la pista más famosa del país.

"Los extraño mucho. Estoy bien. Mi papá está estable, pero todo el que tenga un familiar en terapia intensiva sabe que no hay un día igual a otro. Cuando vi que esto iba a ser largo, le dije a la producción que yo venía a cantar, pero me dijeron que bancara, que dejara que cante Patricio. Y, a su vez, tengo un proyecto muy personal que empieza en enero, así que lo voy a hacer, pero antes, quiero agradecerles, porque yo me considero músico desde siempre, y mi papá tiene mucho que ver con eso. Mi abuelo le cerró el piano con llave y lo mandó a la facultad, pero él y el resto de mi familia me apoyaron", expresó.

"Les quiero agradecer a todos. Estoy renunciando al programa, claramente, y quiero decirles a mi coach y a Carlita que son dos de las cosas más lindas que me pasaron este año, que fue tremendo", indicó emocionado frente a las cámaras.

Posteriormente, pasaron al aire un compilado con los mejores momentos del actor en el ciclo y Laurita Fernández y Ángel de Brito, los conductores del programa, le consultaron a Arellano si estaba dispuesto a volver al certamen como titular. Recordemos que, algunos meses atrás, el cantante renunció cuando era partenaire de Laura Novoa.

Archivado en