En la red

Juana Viale sorprendió a todos mostrando una pasión en plena calle

La actriz, que ya había mostrado su pasión por los vehículos de gran porte, ahora compartió un par de postales a bordo de una espléndida moto de colección.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de diciembre de 2020 · 19:00 hs
Juana Viale sorprendió a todos mostrando una pasión en plena calle
Juana Viale

Juana Viale tiene una conocida pasión por los autos. De hecho, recientemente se mostró en la red orgullosa en su gran camioneta, vehículo que ama porque le permite llevar muchos objetos, y así ser fiel a su "alma gitana".

Además, recordemos que la actriz viene  de una familia "fierrera". Atilio Viale del Carrilera, tío de Juana, fue piloto de Turismo Carretera para la escudería Ford. "Me llevaban al autódromo en vez de llevarme a la plaza... Siempre estuve rodeada de autos y motos en mi vida", contó en una oportunidad al portal Autoblog.

Este jueves, la actual conductora de La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Mirtha Legrand, sorprendió a todos compartiendo un par de fotos a bordo de una espléndida moto de colección.

La actriz nunca se había mostrado por la ciudad a bordo de una moto. Y ahora compartió un par de fotos en las que se la ve feliz a bordo de una BMW.

En una de las fotos, la conductora aparece en el frente de su casa, estacionada y con las manos en el manubrio. En la otra, en tanto, Viale se la ve esperando un semáforo en una esquina del barrio porteño de Palermo.

"Esperando que la ruta nos sorprenda", escribió en el epígrafe de la publicación que en cuestión de un día cosechó más de 50.000 likes y decenas de comentarios. 

Archivado en