Redes sociales

Especial Navidad: Juanes, Thalía y Camilo lanzaron sorpresas para sus fans

Los artistas lanzaron desde nuevas versiones de canciones navideñas hasta una cena.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:38 hs
Especial Navidad: Juanes, Thalía y Camilo lanzaron sorpresas para sus fans

El 2020 es un año particular por la pandemia de la covid y de cara a las fiestas los artistas se las ingenian para hacerles sorpresas a sus fanáticos. Así es el caso de Juanes, Thalía, Camilo y Schachris. 

Navidad es una celebración que une a las familias y en esta oportunidad muchas de ellas van a estar separadas por la covid. Pero hay cantantes que intentan generar un ambiente lo más festivo posible. Como Juanes y su esposa, Karen Martínez, que armaron una cena navideña.

El evento se llama “Celebremos: Eterna navidad” y es un especial grabado que espera alegrar a miles por estas fechas. Juanes cenará junto a varios personajes conocidos de México y América Latina de manera virtual: Danna Paola, Alejandro Fernández, Gloria Trevi y más, quienes se unirán a la celebración de manera virtual.

Se transmitirá por la plataforma de streaming “Pantaya” y Juanes, en una entrevista al canal Despierta América, aseguró: “Fue muy divertido ser el anfitrión, nos reímos demasiado. Cada comentario era mucha risa. La verdad que fue súper chévere”. 

En este sentido, la actriz Ana de la Reguera, una de las invitadas contó que la reunión tuvo chismes, risas y pasaron un momento muy agradable. “Hablamos de nuestras amistades. Lo que nos gusta de la navidad, las tradiciones de nuestros países. Salió las personalidades de todos”. 

Y agregó: “Al final teníamos que decir ciertas cosas y nadie las dijo. Queremos que el público se sienta parte de esta celebración”. 

En la reflexión final, Juanes resaltó que el 2020 fue un año resiliente y destacó la paciencia de las personas en medio de la pandemia: “Adaptarme, ha sido una lección para todos en la vida. Me he tomado el tiempo para aprender”. 

Más emociones

Por su lado, Noel Schajris lanzó su álbum “Noel es Navidad”, que ya tiene un año, pero en formato físico para que la gente lo disfrute y cuenta con canciones adicionales. 

“Ha sido un año de volver a respirar y volver a valorar lo básico, tener salud, tener un vaso de agua enfrente, tener a tu familia bien. Agradezcamos la vida y unámonos más que nunca como seres humanos”, afirmó.

La exitosa cantante mexicana Thalía hizo una versión nueva de la popular canción “Feliz Navidad”, a ritmo de merengue electrónico con toques pop. Además, lanzó un respectivo video animado en el que aparece como una caricatura, rodeada de personajes navideños.

Mientras que Camilo, el cantante colombiano que está casado con la hija de Ricardo Montaner, grabó una versión del clásico “5 pa las 12” del difunto compositor venezolano Oswaldo Oropeza. El tema fue lanzado por Spotify como parte de su campaña de sencillos navideños.

Archivado en