Carmen Electra

Con un ajustado body: la foto de Carmen Electra que voló la red

La ex protagonista de Baywatch publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:18 hs
Con un ajustado body: la foto de Carmen Electra que voló la red
Carmen Electra

La actriz y modelo estadounidense de 48 años, Carmen Electra, continúa promocionando su marca de cosméticos GOGO. La blonda se muestra muy activa en las redes sociales con distintos contenidos multimedia en las últimas semanas.

Hace unos instantes Carmen compartió una imagen estilo collage con distintas fotografías suyas con el año en que se tomó la misma y demostró como el paso de los años parece no afectarle como al resto de los mortales.

“Mi madre fue mi entrenadora de cuidado de la piel, ¡y ahora quiero ser tuya! Déjame decirte que estoy aquí y comprometido a asegurarme de que luzcas increíble hasta los 50 años y más. La prueba comienza conmigo ... y como puedes ver el @gogo.skincare¡ el sistema FUNCIONA! Déjame guiarte todos los días mientras iluminamos,” fue el promocional texto que eligió Electra para acompañar su postal.

Este pasado miércoles, Carmen Electra publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se la puede ver posando ante la cámara, luciendo botas y un body de color negro.

“LVE ES MI MENSAJE #love #staysafe @prestonmakeup” fue el epígrafe que eligió la colega de Pamela Anderson en su mencionada publicación.

Archivado en