Diva

Britney Spears cumplió 39 y lanzó un nuevo single para sus fans

La Princesa del pop sorprendió a sus fans en el día de su cumpleaños con un tema inédito “Swimming In The Stars“.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:02 hs
Britney Spears cumplió 39 y lanzó un nuevo single para sus fans

El 2 de diciembre nació la pequeña Britney quién tenía asignado un destino de fama, escándalos, escenarios y disputas legales. Al menos así puede resumirse acotadamente su vida de 39 años cumplidos.

Pero ella está dispuesta a celebrar lo bueno y soltar lo malo. Así lo demostró el día de su cumpleaños cuando quiso compartir con sus seguidores un tema que quedó descartado de su último álbum Glory.

De esta forma, publicó para ellos la melodía que corresponde a grabaciones de 2016.

Disponible en las plataformas de streaming, ya cuenta con una edición exclusiva en vinilo.

El tema fue escrito por Dan Book, Alexei Misoul, Matthew Koma y claro, Britney Spears. Se trata de una balada pop con estribillo pegajoso y explosivo, como es su característica.

Además de este regalo para los fanáticos, anunció que el 4 de diciembre estará en las tiendas el segundo formato de vinilo que incluirá aparte otro tema: Matches, una colaboración con los músicos de Backstreet Boys, una canción desconocida hasta ahora que no aclaró cuándo fue grabada.

La edición en disquerías contará también con distintos remix del bonus track Mood Ring.

Amor del público en momentos difíciles: #FreeBritney

La estrella da así una muestra de agradecimiento por el apoyo recibido tanto en los momentos de desborde e internación psiquiátrica que pudo superar hace años con respecto a la batalla legal que tiene con su padre, Jaime Spears, de quién quiere independizarse, dejar atrás la tutela permanente que tiene sobre ella y comenzar un camino propio nuevamente.

Sus fans la han apoyado permanentemente con el hashtag #FreeBritney. La artista habría expresado que le teme a su papá y que no volverá a los escenarios hasta tanto no se resuelva su situación legal.

Lamentablemente, el último fallo de la corte rechazó el pedido de la estrella, aunque sí aceptó interponer una figura que se ocupe de sus finanzas, para controlar su patrimonio valorado en 51 millones de euros.

Su público se preocupa por la tristeza y cómo la pueda afectar el conflicto con su progenitor y no deja de alentarla por redes ni un momento.

Archivado en