Emocionó a todos

Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Maluma

El cantante colombiano se enseñó muy dolido en las rede sociales por la pérdida de un ser que significó mucho para él.

MDZ Show Internacional martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:52 hs
Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Maluma
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Maluma es un de los cantantes más importantes del momento. Esto principalmente se debe a que es dueño de un gran talento y de una voz sumamente cautivadora. Es por ello que es uno de los máximos exponentes de la música urbana.

Este 2020 ha sido un gran año para él tanto en lo profesional como así también en su vida personal. Durante el mismo el intérprete de la canción "Felices los cuatro" lanzó una de los temas musicales más escuchados del presente. Claramente estamos hablando de "Hawái".

La mencionada canción tuvo un gran éxito ya que hasta el momento posee más de 572 millones de reproducciones en Youtube a tan solo cuatro meses de su lanzamiento. Además el mismo también cuenta con una versión remix que el Pretty Boy realizó con The Weeknd.

Además esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con millones de likes y miles de comentarios de todas partes del planeta.

Esta vez no fue la excepción ya que Maluma compartió una foto en su perfil de Instagram junto a Armando Manzanero en conmemoración de su deceso. Además de la imagen el talentoso colombiano le escribió un mensaje que dice: "Me quedo con este recuerdo para siempre 💔😭 QEPD MAESTRO. Hoy se fue una de mis mayores inspiraciones. Saludos a sus familiares y los acompaño desde la distancia". 

Archivado en