Natti Natasha

Natti Natasha cierra este 2020 con esta espectacular noticia que sorprendió a todos

La dominicana paralizó las redes sociales al presumir su nuevo triunfo ¡seguro te sorprenderás!

MDZ Show Internacional martes, 29 de diciembre de 2020 · 23:47 hs
Natti Natasha cierra este 2020 con esta espectacular noticia que sorprendió a todos
https://www.instagram.com/nattinatasha/?hl=es Foto: Instagram

Durante los últimos años la carrera de Natti Natasha sé a visto potenciada, logrando convertirla en una de las artistas más influyentes del género urbano, gracias a su talento y belleza es considerada una de las estrellas más seguidas a través de redes sociales. 

Actualmente la dominicana se encuentra muy enfocada en sus compromisos laborales y recientemente ha cautivado a todos debido al éxito que ha tenido sus últimos temas como es el caso "Dale Play", donde ha demostrado que cuenta con una gran voz.

Gracias a su talento y simpatía el número de seguidores de Natti Natasha ha incrementado, hasta los momentos acumula 27,3 millones de seguidores en la red social de la camarita. 

Lo cierto es que, recientemente la intérprete del tema “Que mal te fue” compartió a través de su cuenta oficial en Instagram un material donde protagoniza la portada de la revista "Hola, Usa" y se encuentra en compañía de Bad Bunny y Rauw Alejandro

La dominicana acompañó la postal con el siguiente texto, “Gracias a todos por el cariño que nos dan con su respaldo. Felicidades a todos los que siguen entreteniendo al mundo al igual que yo. Mis respetos y admiración”

Archivado en