Hasta Manuel Turizo reaccionó ante la publicación sin pantalones de la novia de Cristiano Ronaldo

Hasta Manuel Turizo reaccionó ante la publicación sin pantalones de la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodrigue dejó a todos sus fans sin palabras al omitir sus pantalones

MDZ Show Global

La modelo y empresaria de 26 años, Georgina Rodríguez ha ganado popularidad desde el 2016, cuando comenzó su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo, actualmente es considerada una de las mujeres más influyentes en las redes sociales.

Gracias a su talento, Georgina ha tenido un gran crecimiento profesional y se ha visto reflejado en diversas portadas de revista, como es el caso de "Vogue", "Mujer hoy", "Paris Match", demostrando así que es una mujer sumamente hermosa y empoderada.

En esta oportunidad la pareja de Cristiano Ronaldo enamoró a todos sus seguidores, al compartir una instantánea en su cuenta oficial en Instagram, en la cual se ve sumamente hermosa, posando sentada, totalmente concentrada mientras veía la TV. 

Como era de esperarse este material contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes sin pensarlo dos veces dieron like ante el posteo,  hasta Manuel Turizo se manifestó dando "Me gusta" ante tanta belleza. 

También, Georgina cautivó a todos sus fans con una publicación que realizó en las historias de su Instagram, se trata de una caricatura al estilo de Los Simpson, la cual es un reflejo de la instantánea que se tomaron días anteriores, para celebrar el premio de Cristiano Ronaldo en los Globe Soccer Awards.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?