Tiempo de cambios

El nuevo negocio de los famosos: mirá cuánto cobra El Polaco por mandar un saludo a un fan

En Los ángeles de la mañana, hablaron sobre el rebusque de las figuras en tiempos de crisis y contaron cómo funciona la modalidad de mensajes privados para los fans.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:59 hs
El nuevo negocio de los famosos: mirá cuánto cobra El Polaco por mandar un saludo a un fan
El Polaco

La pandemia de coronavirus ha resentido la actividad laboral de millones de personas en el mundo, pero especialmente de los artistas, que han visto su desempeño laboral muy acotado frente a las restricciones que impone el distanciamiento.

En este contexto, los famosos han encontrado un nuevo rebusque: cobrar por enviar saludos a sus fanáticos.

En Los Ángeles de la Mañana contaron cuál es el mecanismo y detallaron algunos de los valores que manejan las celebridades. Una compañía que terceriza la actividad y les pagaría a las figuras por enviar saludos grabados de forma personalizada a sus admiradores.

En el programa conducido por Ángel de Brito por ejemplo mostraron un video de Diego Maradona Jr. en el que se ofrece a enviar mensajes, o bien realizar una videollamada por un precio determinado. 

Según revelaron en LAM, Los famosos que realizan esta actividad se encuentran El Polaco, Alex Caniggia, Charlotte Caniggia, el Dipy, Majo Martino, Freddy Villarreal, Reina Reech, Aníbal Pachano, Militta Bora y la Bomba Tucumana.

"Un saludo del Polaco sale cuatro lucas", reveló la panelista Maite Peñoñori. Mientras que Yanina Latorre preguntó: "¿Esto no es robar a la gente?".

Archivado en