Sorprendió a todos

Dua Lipa se abrió la camisa y lo que se vió deslumbró a todos sus seguidores

La talentosa cantante dejó a todos sus fanáticos sin palabras con una nueva imagen de ella en las redes sociales.

MDZ Show Internacional martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:14 hs
Dua Lipa se abrió la camisa y lo que se vió deslumbró a todos sus seguidores
Foto: Instagram

Dua Lipa a lo largo de su carrera ha demostrado que es una de las cantantes más importantes del mundo y esto se debe a que es dueña de una voz sumamente cautivante y de un brillante talento. 

Actualmente está viviendo de un gran presente ya que la está rompiendo con su último disco de estudio "Future Nostalgia" que posee canciones como "Break My Heart" y "Don't Start Now" que están ocupando las principales listas de música del mundo. 

Además en su vida personal está transitando unos de sus momentos más importantes ya que el romance que vive con su pareja el modelo Anwar Hadid cada vez es más grande.

En tanto que recientemente estuvo presente en los American Music Awards donde arriba del escenario interpretó su canción "Levitating" y además fue coronada por su tema musical “Don’t Start Now” como Mejor canción Pop/Rock. Además hace poco obtuvo seis nominaciones a los premios Grammy 2021 siendo así una de las artistas más nominadas de la noche, detrás de Beyoncé que obtuvo nueve.

Hace algunas horas atrás en su perfil de Instagram, una fan page dedicada a Dua Lipa, compartió una de foto de ella, en formato blanco y negro, donde se la ve con un look que dejó encantado a todos sus fanáticos.

Archivado en