Televisión

Crudo relato: Flor Peña no pudo contenerse y quebró en llanto al aire

La conductora de Telefe se emocionó al escuchar el pedido de Justicia de la mamá de Benjamín Iñigo, el pequeño de tres años al que le dispararon en el pecho en González Catán.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:21 hs
Crudo relato: Flor Peña no pudo contenerse y quebró en llanto al aire
Florencia Peña

El asesinato de Benjamín Iñigo, el pequeño de tres años que fue baleado en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de González Catán, conmocionó a toda la Argentina. Melina, la mamá del niño, brindó una entrevista en Flor de Equipo, el magazine que conduce todas las mañanas Flor Peña en la pantalla de Telefe e impactó a todos con su crudo relato.

"Desde que le dispararon a mi hijo no tengo consuelo. Yo quiero que se haga justicia porque en esta cuadra está lleno de chicos. Tengo una nena de dos años que pregunta por el hermano. Me sacaron todo”, aseguró la mujer al aire.

"Parece que la misma bala que le pasó a mi suegra por la pierna le fue directo al corazón a mi nene. Con la misma bala hirió y mató a mi hijo", indicó con lágrimas en los ojos. "Encima, él lo único que hizo fue mirarme, me hizo una carita… No tardamos nada... Llevamos a mi hijo en el auto, agonizó y cuando llegamos al hospital falleció. Estuvieron una hora reanimándolo y ya estaba muerto", contó.

Flor no pudo disimular la emoción y quebrada en llanto le dedicó unas palabras desde su corazón. "Te abrazamos desde acá. Te juro que siento tu dolor porque soy mamá. Te abrazo fuerte y ojalá que tengan justicia. Por tu chiquito y por todos los chiquitos que no merecen pasar por algo así. Te mando un beso enorme, enorme, y gracias por haber salido a dar tu testimonio", señaló.

Archivado en