Increíble

Carísima: la extravagante prenda que lució Wanda Nara y deslumbró

La mediática viajó a nuestro país para pasar las fiestas junto a su familia. En su cuenta de Instagram comparte diariamente, con sus más de siete millones de seguidores, postales de sus vacaciones y ahora sorprendió con una de las prendas que lució por su costoso valor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:01 hs
Carísima: la extravagante prenda que lució Wanda Nara y deslumbró
Wanda Nara

Desde hace varios días, Wanda Nara junto a su marido e hijos se encuentra en nuestro país. La mediática viajó a la Argentina para reencontrarse con su familia y pasar las fiestas con ellos. Hoy está en el sur del país y desde allí comparte en su cuenta de Instagram hermosas postales que dejan boquiabierto a más de uno de sus seguidores.

Si hay algo por lo que se la destaca a la mujer de Mauro Icardi es por el refinado gusto que tiene a la hora de vestirse. Es muy frecuente verla lucir los modelos más preciados de las mejores marcas reconocidas internacionalmente. En su viaje a nuestro país, lo que vistió no fue la excepción y llamó la atención de todos con una costosa prenda.

Con un look relajado para viajar en avión, Nara deslumbró con unas botas Louis Vuitton impermeables que, en el sitio oficial de la marca, cuestan U$S 1140. Al valor del dólar blue sería más de 200.000 pesos. El modelo se conoce como "Pillow Comfort" y está diseñado para los climas fríos: su nailon es impermeable al agua y su relleno es cálido y acolchado por dentro. El calzado es el ideal para San Martín de los Andes, en donde su hermana Zaira tiene su casa. 

Es preciso recordar que para Navidad, la mediática recibió un millonario regalo también. Icardi le regaló una cartera que oscila entre los 800.000 y 3 millones de pesos. "Gracias Santa @mauroicardi. Parece que fui muy buena este año, bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermès", escribió ella en la publicación en la que enseñó el presente que le dejaron en el arbolito.

Archivado en