Televisión al rojo vivo

Mirtha Legrand habló del polémico insulto que lanzó Juana Viale frente a cámaras

La legendaria conductora se refirió al exabrupto de su nieta en el cierre de la temporada televisiva.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de diciembre de 2020 · 23:28 hs
Mirtha Legrand habló del polémico insulto que lanzó Juana Viale frente a cámaras
Mirtha Legrand y Juana Viale

Juana Viale cerró el domingo su temporada frente a cámaras en Almorzando con Mirtha Legrand con un eufórico baile acompañado de un estridente insulto. "Ya está, terminamos, váyanse todos a la pu… que los parió”, lanzó la actriz y reemplazante de Mirtha Legrand mientras de fondo sonaba la canción del Dipy, Par-Tusa.

En diálogo con el periodista Adrián Pallares para el portal Teleshow, Legrand se refirió al exabrupto de su nieta “Jamás la escuché a Juani decir un improperio, ni a ella ni a sus pequeños hijos, que son varones y a veces son más fuertes a la hora de hablar”.

Luego, Mirtha contó que habló con Juana: “Me dijo que ese es el título de la canción de El Dipy, y yo la había escuchado en radio y televisión. Ella es muy educada y yo pienso que quiso ser graciosa nomás, no faltarle el respeto a nadie”.

La diva también comparó las palabrotas de la actriz con su legendario exabrupto en un estudio de televisión: “Yo tengo en mi haber un ´carajo, mierda´, del que me arrepentiré toda mi vida. No dicho al aire, pero extraído de una grabación”.

 

Archivado en