La particular fórmula de Tom Cruise para vencer al coronavirus y completar su nueva película

La particular fórmula de Tom Cruise para vencer al coronavirus y completar su nueva película

El astro de Hollywood decidió invertir una millonaria cifra para construir un estudio sanitariamente seguro en una base militar secreta.

MDZ Show

MDZ Show

Cansado de las interrupciones en el rodaje de su nueva película en el marco de las restricciones que impone la pandemia de coronavirus, Tom Cruise decidió invertir una millonaria cifra para construir un estudio sanitariamente seguro en una antigua base militar secreta.

Se trata de una antigua base de diseño de tanques en Longcross, Surrey, en Inglaterra. Recordemos que recientemente el astro de Hollywood se mostró enfurecido cuando notó que miembros de su equipo de producción estaban demasiado juntos, sin respetar las normas de distanciamiento.

Más allá de que a muchos les parecieron extremos los retos del artista a su equipo, Cruise está empecinado en completar el rodaje, ya que cada interrupción supone enormes pérdidas económicas en términos de producción.

Más allá de los disgustos, el actor encontró un tiempo para comenzar un romance con su coprotagonista, Hayley Atwell, con quien comenzó a salir en el set de "Mission: Impossible 7". 

"Tom y Hayley se llevaron bien desde el primer día", dijo una fuente de producción al periódico The Sun. "El bloqueo, y todas las dificultades que conlleva, los acercó. Se han estado reuniendo después de horas y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan de manera brillante. Ambos parecen muy felices", agregó la fuente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?