La inaudita despedida de Juana Viale de la TV: se quitó la ropa al aire

La inaudita despedida de Juana Viale de la TV: se quitó la ropa al aire

Este domingo, en la pantalla de eltrece la actriz cerró el ciclo 2020 de una manera muy particular.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de estar nueve meses al aire a cargo de las emblemáticas mesazas de Mirtha Legrand en la pantalla de eltrece, Juana Viale se despidió de una insólita manera este domingo. La actriz quiso dejar su marca personal plasmada en el programa y se mostró tal cual cómo es frente a las cámaras.

"Quiero agradecer a todos este año. Por todo el aguante que me hicieron, por todo lo que aprendí", comenzó diciendo antes de cerrar la emisión. "Esto no lo hubiese podido hacer sin el apoyo de todos ellos. Fue un año diferente, enorme, gigante, de mucho aprendizaje y de mucho dolor, pero siempre hay que tratar de mirar para el frente", señaló haciendo referencia a sus amigos, familiares y los televidentes.

Luego de dirigió hasta un biombo que estaba montado en el medio del estudio. "Yo voy a empezar a retirarme, cambiarme e irme, porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir", indicó. Acto seguido, se posicionó detrás de la mampara, se quitó el diseño de Gino Bogani y se vistió con ropa "diaria".

Salió con una musculosa, un short de jean y descalza. "Esto es lo que soy yo. Esta es Juana Viale y me voy. Esto es un poco de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme. La vida va a mejorar", expresó. Llamó a su perra Tota y juntas se retiraron del piso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?